fbpx

Buenos días.

Desde LAS ISLAS CIES queremos daros las GRACIAS a [email protected] los que habéis venido a nuestro primer aniversario . Son muchos los que nos habéis felicitado y la verdad, no tenemos palabras de agradecimiento.

En primer lugar al PAZO DE CEA por permitirnos celebrar el aniversario en un lugar tan especial,  Andrés, Mariqui, Pablo, Paloma, sin vosotros nada de esto hubiese sido posible, gracias.

También nos gustaría agradecer una vez más a nuestros colaboradores: ESPACIOGEO , PSA RETAIL VIGOGADIS y MAHOU por apostar por nosotros, esperamos que vuestras expectativas se hayan cumplido y así poder contar con vosotros de nuevo en un futuro.

Al resto de profesionales que hacen posible que todo haya funcionado: equipos de sonido, iluminación y escenarios , equipo del pazo de cea (aparca coches, montadores, equipo de seguridad, equipo de camareros, Jose y Emilia),  todos los puntos de venta de comida, al Grupo la Rioja Alta con su Rias Baixas #lagardecervera y con Martelo, a nuestra fotógrafa oficial: Belén Fernández Núñez , a nuestro equipo de grabación: productora panoramica , a Kiko, al Parador de Baiona , a Susana del Restaurante Rocamar , Chac Mool , GaliforniaGimnasio Plaza Fitness, a todos!!

Finalmente a LA UNION , sois muy buenos profesionales, y sobre todo, mejores personas!!! Gracias Rafa, Luis, Fermín, Jiro, Hortensia y también a ti Manuel.

Una vez más, GRACIAS!!!!

 

Pin It on Pinterest

Share This