Visitar las Islas Cíes en invierno

Estamos a mediados de septiembre y el verano está a punto de acabar. Para las Islas Cíes significa que empieza la temporada baja (justo desde el 16 de septiembre al 15 de mayo) y aunque el número de viajes y visitantes a las islas se reduce a tan sólo 450 personas, sigue siendo una buena oportunidad para venir a visitarlas.

Taza EU❤️CIES

Taza EU❤️CIES

Lo único que no cambia a la hora de viajar a Cíes es que siempre conviene hacer una buena planificación. El viaje dependerá, sobre todo, del tiempo que haga. Hasta ahora seguimos disfrutando de sol y buenas temperaturas, pero no siempre será así, tenerlo en cuenta. Recuerda también, que ahora no es necesario pedir la autorización a la Xunta, las navieras hacen directamente el trámite.

Los viajes, a partir de ahora, se harán, principalmente, los fines de semana y festivos. Ampliando significativamente las salidas durante el mes de diciembre. Podréis comprobar los días habilitados en el calendario de las navieras.

VENTA DE BILLETES

Como ya hemos comentado en otras ocasiones, la temporada baja es una buena oportunidad para visitar Las Islas Cíes  por varias razones. Una de ellas es que el coste del billete, que es algo más económico y otra, es que hay menos aforo (solamente 450 personas) por lo que las playas están prácticamente vacías, disfrutando más de la naturaleza y de las vistas que ofrecen Las Islas Cíes, además de poder sacar unas fantásticas fotos.

¡No te lo pienses más, viaja a Cíes y disfruta del Paraíso en Otoño!

—————————————————————————————————

➡ Vista nuestra web: https://lasislascies.com

❤️ Llévate un recuerdo de las islas Cies: https://lasislascies.com/tienda