fbpx

Ya queda menos, recordad, miércoles 24 de julio, víspera de festivo, en el Pazo de Cea de Nigrán, apertura de puertas a las 20:00 horas.

Celebración del Segundo Aniversario de Las Islas Cíes. com, este año nos acompañarán, BlackStereo,  con Toño López como líder de la banda viguesa formada por cinco músicos consagrados a rendir homenaje a la música negra. Los amantes del soul, el rhythm & blues, el funk y el rock and roll, o simplemente quienes quieran saborear las raíces de gran parte de la música pop moderna, no querrán perdérselo.

A continuación, Modestia Aparte con Fernando López a la cabeza, como sabéis, el grupo se hizo muy popular entre finales de los 80 y principios de los 90, temas como “Cosas de la edad“, “Ojos de hielo“, “Playas de Mazarrón“, “Copas rotas“, “Hora punta en el metro” y muchas más, nos remontarán al pasado, que no tan lejano, para darlo todo bailando sus canciones.

Entradas onlineLas Islas Cies. com – EspacioGeo – Ticketea

Entradas físicas: Tienda Galifornia (Calle del Príncipe 16) y Plaza Fitness en Nigrán.

Ven a disfrutar del mejor ambiente en el Pazo de Cea, miércoles 24 de julio, víspera de festivo, todo un puente por delante, paga extra para [email protected] ;), que más quieres, compra YA tus entradas, no os lo podéis perder.

 

 

 

Pin It on Pinterest