VISITAR LAS ISLAS CIES EN INVIERNO

El verano se acabó hace unos días. Para las Islas Cíes esto significa que empieza la temporada baja y aunque el número de viajes y visitantes a las islas se reduce a tan sólo 450 personas, sigue siendo una buena oportunidad para venir a visitarlas.

Lo único que no cambia a la hora de viajar a Cíes es hacer una buena planificación. Los viajes que pueda haber dependerán sobre todo del tiempo que haga. Hasta ahora seguimos disfrutando de sol y buenas temperaturas con lo cual las navieras siguen organizando viajes.

Los viajes a partir de ahora tendrán lugar muy esporádicamente, principalmente los fines de semana y festivos. En cualquier caso, al no haber viajes regulares, necesitareis consultar las paginas de las navieras para saber cuando hay fechas de viaje planificadas.

https://lasislascies.com/autorizacion-compra-billetes-para-viajar-a-las-islas-cies-y-ons-web-app/

Como ya he comentado en otras ocasiones la temporada baja es una buena oportunidad para visitar Las Islas Cíes  por varias razones. La primera es que os saldrá más barato a los adultos y gratis a los niños.

La segunda que Las Islas lucen más tranquilas que en temporada alta, menos gente y playas prácticamente vacías, esto hace que puedas disfrutar más de la naturaleza y de las vistas que ofrecen Las Islas Cíes ¡Además de poder sacar unas fantásticas fotos!

¡No te lo pienses más, disfruta del Paraíso en Otoño!

—————————————————————————————————

➡ Vista nuestra web: https://lasislascies.com

❤️ Llévate un recuerdo de las islas Cies: https://tienda.lasislascies.com