Vais a venir a Vigo estas Navidades y no sabes que hacer, a continuación os recomendamos lo siguientes planes:

Ver las luces de Navidad

Si te preguntas a qué hora encenderá el alcalde de Vigo, Abel Caballero, las luces, que sepáis que pulsará el botón de encendido el sábado 20 de noviembre a las 20:30.

luces-navidad- vigo-3

De compras por la calle del Príncipe

Si queréis ir de compras, la calle del príncipe es una visita obligada, en esta calle peatonal se concentran la mayoría de establecimientos comerciales.

Paseo por la Alameda

También conocida por la plaza de Compostela, se montará el mercado navideño «Cíes Market«, además de la famosa noria gigante. En la zona también se ubicará un tobogán de nieve artificial para poder lanzarse sobre trineos.

Zona del Náutico

Justo en frente del Real Club Náutico de Vigo, se instalará una pista de patinaje de unas dimensiones considerables, hablamos de unos 800 metros cuadrados.

Calle de Rosalía de Castro

Una calle muy céntrica en la que podremos disfrutar de muchos restaurantes y de varias atracciones, como el simulador virtual con animaciones navideñas, un tren clásico de trineos sobre raíles y una atracción con caída libre.

Puerta del Sol

En la céntrica plaza se ubicará el carrusel clásico veneciano, además, muy cerca podemos dar un paseo por el casco viejo de la ciudad, la Plaza de la Constitución, la zona de la Piedra, la calle de las Ostras, la concatedral de la Colegiata y como no, que sepáis que estáis en una de las mejores zonas gastronómicas de la ciudad, también es un buen sitio para tomarse unas tapitas.

luces-navidad- vigo-2

Torreiro de festas en Coia

En la Avenida de Castelao se estrenará un circo tradicional de Navidad con capacidad para más de 700 personas, una exposición de dinosaurios y un  parque con más de 12 hinchables.

Trenes turísticos

Un año más no podía faltar el tren turístico en Vigo, habrá dos rutas por el centro de la ciudad.

Visita obligada las islas Cíes

Que mejor momento para visitar las islas Cíes, aprovecha la ocasión y  compra tu billete  , aprovecha para darte un paseo por la Mejor Playa del Mundo.

Salidas en Noviembre del 2021

La Naviera Mar de Ons realizará salidas desde el puerto de Vigo y el de Cangas todos los sábados y domingos del mes de noviembre.

Salidas en Diciembre y enero del 2021

Desde el puerto de Vigo y el de Cangas habrá salidas diarias desde el sábado 04 al domingo 12 de diciembre y desde el sábado 18 de diciembre a diario hasta el domingo 09 de enero.

Ya sabéis, venir abrigados y a disfrutar a tope de estas Navidades.

Mar-de-Ons

➡ Vista nuestra web: https://lasislascies.com

❤ Llévate un recuerdo de las islas Cies: https://tienda.lasislascies.com