Buenos días.

Inicio de Temporada 2021.

Viaja a las Islas Cíes y Ons, ya es oficial, a partir de hoy, 15 de mayo, comienza la temporada 2021-2022, ya se puede visitar las islas del Parque Nacional Marítimo-Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia, pide tu autorización y haz la reserva del billete con nosotros.

Debéis recordar que para reservar el billete y obtener la autorización, sólo puedes hacerlo con 30 días de antelación, el sistema de la Xunta no te permitirá reservar más allá de estos 30 días, primero has de solicitar tu autorización, y en un plazo de no más de 2 horas, deberás reservar el billete.

A través de nuestra web, podrás hacer este trámite, no os llevará mucho tiempo, es muy sencillo.

Autorización y compra de billetes.

Por favor, tened en cuenta las normas del Parque, os dejamos algunos consejos que esperamos que os pueden servir de utilidad.

Viajes de fin de curso y de grupo.

Si estáis pensando en organizar algún viaje de fin de curso o de grupo, no dudéis en poneros en contacto con nosotros en esta dirección: info@lasislascies.com. Os daremos todo el apoyo para haceros más fácil la organización del viaje, desde la contratación del guía, que dará un servicio en exclusiva para el grupo, adaptándose al mismo, tanto en el ritmo, como en la duración, pudiendo también contratar el servicio en varios idiomas, inglés, español y gallego.

También se pueden contratar servicios para realizar distintas actividades en las islas, que serán adaptables a las temáticas del colegio, pudiendo ir orientadas a temas como reciclaje, fauna, flora, marinos, entre otros, se podrán hacer también rutas de senderismo y algunos juegos educativos.

Recuerda.

Este servicio está condicionado a la evolución de la pandemia, así como a las instrucciones de las autoridades sanitarias instruidas en cada momento.

Recuerde que debe cumplir con las medidas sanitarias e higiénicas frente a la enfermedad COVID-19 recomendadas por las autoridades competentes.

Os esperamos en las islas, que disfrutéis mucho de vuestra visita.

Eu ❤️Cíes