Web para para pedir autorización a las Islas Cies y Ons

La autorización es obligatoria en Semana Santa y temporada alta, desde julio a septiembre.

La Xunta de Galicia habilita la web para solicitar la autorización para poder viajar a las Islas Cíes y a la Isla de Ons en 2022.

Es obligatorio hacerlo en Semana Santa y temporada Alta (Julio y Agosto). Podréis hacerlo siempre con 90 días de antelación a la fecha en la que se quiera viajar, por ejemplo, si queréis viajar en julio, podréis reservar a primeros de abril.

Personal de la Dirección General de Patrimonio Natural ejercerá la función de controladores-informadores en los puertos de salida hacia Cíes: Vigo, Baiona, Cangas, Portonovo y Sanxenxo.

El resto de fechas, no es necesario pedir la autorización.

Importante: La autorización para tú visita se podrá realizar con 45 días de antelación. La podrás anular hasta 15 días antes de tu visita. Una vez tengas la autorización, tienes un plazo de 2 horas para comprar tu billete.

Pide aquí tu AUTORIZACION

Compra aquí tus  BILLETES

 

Autorización a las Islas Cíes en Temporada de invierno

Menos en Semana Santa, Julio y Agosto, la autorización la tramitará directamente la naviera, salidas los fines de semana.

Datos necesarios

Durante la solicitud del permiso, será necesario registrar nombre, apellidos, documento de identificación, sexo y año de nacimiento. Las autorizaciones se enviarán por correo electrónico al solicitante o podrán descargarse desde la propia página web.

Aforo

Recuerda que el aforo diario de las Islas Cíes es de 1.800 personas, la posibilidad de acoger a 600 campistas, 150 barcos fondeados y grupos organizados de hasta 200 integrantes.

Y esto es todo, recuerda seguir las normas y recomendaciones.

—————————————————————————————————

➡ Vista nuestra web: https://lasislascies.com

❤ Llévate un recuerdo de las islas Cies: https://tienda.lasislascies.com

Síguenos en:

✔ Instagram: https://instagram.com/lasislascies

✔ Facebook: https://facebook.com/lasislascies