Web para para pedir autorización y billetes a las Islas Cíes y Ons
La autorización es obligatoria en Semana Santa y temporada alta, es decir, desde el 15 de mayo al 15 de septiembre. El resto de fechas no es necesario pedirla, la tramita la naviera directamente.
Podéis pedir la autorización con 90 días de antelación a la fecha en la que se quiera viajar, por ejemplo, si queréis viajar en julio, podréis reservar a primeros de abril. También se podrá anular la autorización hasta 15 días de antelación antes de tu visita, se hace en la misma página de la Xunta.
Es importante recordar que una vez obtengas la autorización, deberás reservar el billete en un plazo no superior a 2 horas, de lo contrario, la autorización quedará anulada y deberás hacer el proceso nuevamente.
Una vez tengas los billetes deberás presentar la reserva en las taquillas de la naviera que hayas escogido en los puertos de salida correspondientes, ellos te darán un billete físico para presentar al marinero a la hora de embarcar. No los pierdas ya que van los de ida y los de vuelta en el mismo billete.
Habrá un control a la hora del embarque, ya que el personal del Parque Nacional de las Illas Atlátnicas ejercerá la función de controladores-informadores en los puertos de salida hacia Cíes: Vigo, Baiona, Cangas, Portonovo y Sanxenxo.
Pide aquí tu AUTORIZACION
Compra aquí tus BILLETES
Datos necesarios para la autorización
Durante la solicitud del permiso, será necesario registrar nombre, apellidos, documento de identificación, sexo y año de nacimiento. Las autorizaciones se enviarán por correo electrónico al solicitante o podrán descargarse desde la propia página web.
¿Los niños menores deben cubrir la casilla del DNI al pedir la autorización?
No, no es necesario cubrir la casilla de DNI al pedir la autorización y comprar el billete si no tienen el DNI todavía, deberás seguir con el procedimiento dejando en blanco esta casilla.
Aforo en Cíes
Recuerda que el aforo diario de las Islas Cíes es de 1.800 personas, la posibilidad de acoger a 600 campistas, 150 barcos fondeados y grupos organizados de hasta 200 integrantes.
¿Cuáles son los hoteles más cercanos a la zona de embarque en Vigo?
Pincha aquí y verás nuestras recomendaciones.
Y esto es todo, recuerda seguir las normas y recomendaciones.
—————————————————————————————————
➡ Vista nuestra web: https://lasislascies.com
❤ Llévate un recuerdo de las islas Cies: https://lasislascies.com/tienda
Síguenos en:
✔ Instagram: https://instagram.com/lasislascies
✔ Facebook: https://facebook.com/lasislascies
he hecho una reserva y quiero cancelarla, como tengo que hacer?
gracias
Hola Laura, disculpa la demora en la contestación, deberás ponerte en contacto con el Parque Nacional y consultárselo: 886 21 80 90
Hola.
Quiero ir en julio, hay q pagar algo por la autorización??
Los billetes se quitan con la naviera no??
Buenas tardes. Hemos hecho una reserva para las islas Cíes a través de direct ferries y no nos han pedido código de pre-reserva para visitar las islas. Ahora mismo tenemos solo un correo en el que nos piden que esperemos 24-48 horas para confirmar la reserva.
¿Nos pedirán ese código al confirmar? Es que hemos leído que es requisito indispensable.
Muchas gracias por la aclaración.
Hola Miriam, si no te llega el código pasadas las 24-48 horas, tendrás que contactar con la empresa que has comprado el billete, direct-ferries o con la naviera contratada, son los únicos que te pueden ayudar.
Hola! Como puedo reservar para el día 5 de agosto? Me sale disponible el camping para la noche del 4 al 5 pero no me deja continuar! Gracias!
Hola Carmen, tienes que contactar directamente con el camping para que te den la plaza y la autorización, después podrás comprar el billete. Recuerda que solamente tienes un plazo de 2 horas para reservarlo una vez obtengas la autorización.
Saludos
Hola buenos dias
Tenemos pensado ir a visitar las Islas ons y las Islas cies.
Podemos ir con nuestro perro, incluido el barco ?
Es posible el mismo día ir a las 2 islas?
muchas gracias
Hola Juan Carlos, no es posible visitar las islas con perros, lo siento.
Visitar las 2 islas el mismo día, supongo que sí se podría, pero apenas las disfrutarías.
He hecho la pre reserva. Tengo que hacer algo más?
Quiero hacer una reserva para tres personas y pedir la autorización y no me dejan hacerlo no sé si eske hay algún problema con la web o no entiendo cómo hacerlo.
Hola Tania, has resuelto el problema?.
Buenos días. Quisiéramos visitar las islas Cíes el 11 de octubre 2021..que necesito
Hola Fina, disculpa la demora en la contestación, espero que hayas podido visitar las islas en esas fechas.
No es posible visitar las islas la semana q viene?? Sin autorización…..aunque alguna naviera tenga disponibidad…..sin autorizacion no es posible?
Gracias
En septiembre sí es posible visitar las islas, ya no es necesario pedir la autorización de la Xunta, solamente hay que contactar con las navieras directamente para saber que días viajan, normalmente los fines de semana.
Hola Tania, disculpa la demora, las autorizaciones se solicitan a través de la Xunta a partir del mes de Junio, antes de esta fecha serán las navieras quien tengan que solicitarla.
Se pueden visitar las Islas Cíes en octubre de 2021
Hola Teresa, sí, ya es posible.
Hola , me gustaría visitar las Islas Cíes algún día de la semana del 22 al 26 de agosto pero no me dan fecha para el permiso ya que debe estar completo ,hay alguna forma de poder quedar a la espera para alguna cancelación?
Gracias
Buenos días Elena,
Puedes leer nuestra entrada de block: https://lasislascies.com/billetes-a-las-islas-cies-2021/ ya está actualizada a la temporada 2022, seguro que no tendrás ninguna duda después de leerlo.
Hola,quiero ir este fin de semana ya es octubre es posible? Gracias
Hola Nilde, en temporada baja, los fines de semana, si el tiempo acompaña, se puede viajar a las islas.
Quiero saber como hacer para pedir permiso para ir este 18julio a las cíes, que se pide dos horas antes de ir o como se hace gracias.
Las fechas que estamos allí, ya no hay autorizaciones disponibles. Existe alguna manera de ponerse, por ejemplo, en lista de espera para personas que anulen (ya sean causas perso, cóvid u otro). Las autorizaciones anuladas, ¿Como se gestionan?
Hola Sonia,
No hay listas de espera, lo siento.
Hola Sonia, no hay lista de espera, lo siento.
Se puede ir en octubre??
Hasta mediados de septiembre sí es posible, después si el tiempo acompaña, quizás hasta finales, en octubre ya no.
Tenemos previsto visitar las Islas Cíes la primera semana de agosto. Me gustaría saber cómo hacer para sacar los permisos y entradas oportunas
Gracias
Hola Gema, por ahora solo autorizan los meses de abril y mayo, síguenos en las RRSS, en breve podrás hacer la solicitud a través de nuestra web.
Saludos
Hola. Estoy intentando pedir la solicitud para agosto.. Pero no me deja… Debo pedirla con 45 días de antelación.?… Es q no entiendo muy bien. Gracias
Buenas tardes, queremos visitar las islas Cies en la tercera semana de agosto, sobre el 20 o 24 de agosto, habría posibilidad??
Hola Eva, por ahora solo autorizan los meses de abril y mayo, síguenos y podrás hacer la solicitud a través de nuestra web próximamente.
Saludos
Hola, me gustaria saber si esta disponible para solicitar la autorizacion para junio
Todavía no, dependemos de la Xunta, hay que seguir viendo hasta que se habilite.
QUIERO VISITAR LAS ISLAS CIES Y PLAYA DE LAS CATEDRALES EN JULIO , NO SE PUEDE PEDIR TODAVIA LA AUTORIZACION?
Hola, todavía no se puede pedir el acceso a las islas cies, hay que estar atento porque en breve lo habilitarán.
Hola al momento de hacer la reserva sólo me me mandaron una plaza mío pero la otra persona que puese no me sale ?
Hola Manuel,
Te sugiero que llames al Parque para ver que ha pasado: 886 21 90 80
Saludos.
Hola,
Todavía no, síguenos en las RRSS y te informaremos. Saludos
Quiero ir a cangas y las islas Cíes como consigo la autorización, gracias
Por ahora la Xunta no ha habilitado su web para reservar en Junio en adelante, síguenos en las RRSS y te mantendremos informados.
Hola.
Si entiendo bien solo se puede pedir la autorización para visitar las Islas de Ciés desde junio. ¿Es correcto? ¿Y cuanto tiempo tarda para recibir la autorización?
Saludos
Hola Theo, aún no se han asignado los horarios entre las navieras, de ahi que no habiliten la web para poder reservar en Junio en adelante, dependemos de la Xunta, hasta entonces, síguenos en las RRSS y te mantendremos informado.
Saludos
Cuando se puede visitar y cojer citas para ir a las cies
Hola Pilar,
Accede a este link y verás como hacerlo:
Hola hace una semana y media pedí la autorización y aunque tengo el identificador no he recibido ningún correo electrónico.
Hola María.
Te sugiero que lo realices de nuevo por si acaso, entra en este link e inicia el proceso:
Síguenos en las redes!!!
Buenas tardes , desearía permiso para visitar las islas Cíes el miércoles 20 de Junio de 2018 .Gracias anticipadas
Hola Mercedes.
Entra en este link: y te dirá como hacerlo.
Síguenos en nuestras RRSS
Me gustaría visitar las islas cies la primera semana de Julio es posible
Hola, es posible siempre que tengas plaza, entra en mi web y en la pestaña COMPRAR BILLETES te dirá cómo hacerlo en tan sólo 2 pasos:
ENTRE EL 22 y 25 de julio quiero visitar islas cies, se pueden reservar ya ?? gracias.
Hola Santiago, sí, ya se puede.
Accede a la pestaña COMPRAR BILLETES y te dirá cómo hacerlo.
Saludos.
Hola!!!!he cursado la autorización para 9 personas para el día 7/7 y al solicitar para uno de los niños me he confidido y he puesto los mismos apellidos q su padre.he llamado al teléfono q ponéis de contacto pero no contestan .espero q no tengamos problema pero agradezco respuesta
Hola Sonia, buenos días.
No pasa nada, no te preocupes.
Saludos.
hola… estoy intentando hacer el tramite para pedir la auturizacion para 6 personas el dia 8 de agosto…..no me deja…estan todas dadas?
Hola Mercedes,
Si no hay cupo para ese día deberás solicitar para otro día que sí te lo permita.
Saludos
Hola,
He rellenado los campos para la autorizacion para tomar el ferry a las Islas Cies con otras dos amigas. Al generar el pdf se me quedo el ordenador sin batería y no se guardo correctamente el pdf. He vuelto a rellenar la solicitud pero para esa fecha seleccionada tengo problemas ya que el sistema me dice que tengo una pre-reserva para ese día.
¿Puedo recuperar el código o como puedo hacerlo?
Hola Rocío, te sugiero que te pongas en contacto con la naviera donde hayas realizado la reserva y se lo comentes, si quedó grabada te la podrán enviar.
Saludos
Buenas tardes,quiero visitar Las Islas el 24 de agosto.Con cuánto tiempo de antelación debo pedir la autorización?
Gracias.
Hola Ana, hazlo cuánto antes para no quedarte sin plaza, recuerda que son limitadas.
Saludos.
Es necesario pedir la autorización con al menos 30 días de antelación al viaje?
Hola Sandra, quizás sea conveniente, el tema es que hay aforo limitado, puedes arriesgarte y esperar para reservar más adelante pero quizás no tengas plaza ese día.
Saludos
Hola
hice una reserva por el camping me cunfundi de fecha y la cancelé (como me han dicho lo del camping) y ne hice una nuova. Me llego la pre-reserva de la Xunta de Galicia pero no por la reserva con la fecha exacta si no la de la reserva cancelada. Que tengo que hacer????? (Perdonais mis errores, soy italiana!)
Os agradezco
Manuela
Hola Manuela, es probable que igual tengas que volver a cancelar e inicar de nuevo pero te sugiero que llames directamente al Parque Nacional y consultes: +34 886 21 80 90, igual lo solucionan.
Saludos
Buenos dias, estoy intentando perdir autorizacion para dos adultos y dos niños que no disponen de DNI pero es campo obligatorio, como puedo tramitarlo?
Hola Eva.
Aunque no pongas el DNI deberías de poder avanzar igual, te pedirá la fecha de nacimiento.
Saludos.
buenas tengo reserva para el camping del 01 de agosto hasta el 7 de Agosto. es necesario pedir la autorizacion o con la reserva del campig llega?
Hola.
La reserva del Camping incluye la gestión de la Pre-reserva de la autorización de la Xunta de Galicia para acceder al Parque Nacional. NO ES NECESARIO QUE LA SOLICITE USTED, RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO DE [email protected] con el documento oficial en el que aparecen los CÓDIGOS PRE-RESERVA necesarios para la compra de los billetes del barco. Este proceso no es automático, puede que se demore unos días.
tengo reserva de campista, es necerario sacar autorizacion para sacar el billete?? o llega con la reserva del campig
Hola Jose Antonio, La reserva del Camping incluye la gestión de la Pre-reserva de la autorización de la Xunta de Galicia para acceder al Parque Nacional. NO ES NECESARIO QUE LA SOLICITE USTED, RECIBIRÁ UN CORREO ELECTRÓNICO DE [email protected] con el documento oficial en el que aparecen los CÓDIGOS PRE-RESERVA necesarios para la compra de los billetes del barco. Este proceso no es automático, puede que se demore unos días.
Al finalizar la compra de los billetes de barco, recibirá en su correo electrónico la AUTORIZACIÓN DE LA XUNTA DE GALICIA, con un código QR que será requerido para acceder a las Islas Cíes.
LA RESERVA DEL CAMPING LE GARANTIZA PODER ACCEDER A LA ISLA A LO LARGO DEL DIA, pero aconsejamos reservar su billete de barco con antelación.
Saludos.
Es necesario solicitar permiso para acceder con kayak ?
Un saludo
Efectivamente, necesitas la autorización de navegación, puedes solicitarla en este enlace:
Permiso de navegación
Rellena el formulario y envialo a la dirección mail que indica, transcurridos unos días recibirás vía postal la autorización para poder navegar.
Saludos.
Para acceder a las Cíes en kayak solo hace falta permiso de navegación? Podemos desembarcar en la playa cualquier día o hay que hacer alguna reserva para ir un día en concreto? Muchas gracias
El día 8 de agosto se han acabado las plazas, saldrán más para ese día o ya no salen más?l
Hola Sergio, el aforo es limitado, no habrá más plazas.
Saludos.
Hola, me gustaría saber si en caso de no poder ir hasta cuanto tiempo antes de la visita puedo cancelar la autorización de la Xunta. Gracias.
Hola Sara, cuanto antes la canceles, más posibilidades le darás a otro de poder reservar.
Buenas tardes. Quisiera saber si puedo obtener el permiso para 5 personas mis dos hijos, mi marido, mi madre y yo. Las fechas en las que estaremos por Vigo son del 4 al 9 de agosto. Me encantaría poder pasar un día en las islas CIES. GRACIAS
Hola Norbi, me temo que no tienes plaza para esas fechas.
Para comprobarlo entra en la pestaña de mi web donde dice COMPRAR BILLETES y te explicará como hacerlo.
Saludos.
Hola,
Hice una reserva por el sitio web «directferries» y no me pidieron ninguna autorización en la compra de los billetes por la compañía Naviera Nabia.
¿Es normal?
¿Cómo hago ahora?
Hola.
Me temo que has realizado la reserva a través de un portal que la verdad, no sé cómo funciona, no puedo ayudarte.
Si hubieses comprado el billete a través de las web de las navieras oficiales, verás que siempre piden un código pre-reserva, que es el código de la autorización.
Si quieres volver ha hacerlo, dentro de mi web hay una pestaña que dice COMPRAR BILLETES, accede y te explicará paso a paso cómo hacer para poder visitar las islas cíes.
Saludos.
Qu buenas tardes. Nos gustaría visitar las islas entre los días 18 y 23 de Agosto.2018
Sería posible. Para mi mujer y dos niños 4 y 7 años y yo.
Gracias
Hola Jorge, dentro de la web hay una pestaña que dice COMPRAR BILLETES, accede y te explicará cómo hacerlo.
Saludos
Hola, me gustaria acceder a las islas cies (5 personas) el 12 de agosto pero veo que no hay autorización posible hasta el 23 de agosto. Hay otra manera de conseguirlo?
Hola Jorge,
No hay más opciones si el aforo para ese día está completo.
Saludos
Hola, estoy intentando solicitar autorización para el día 24 de agosto, hay plazas libres, pero cuando llego a la página de los datos de los visitantes, no puedo añadirlos. Le doy a la pestaña añadir y no ocurre nada. ¿Me podéis ayudar, por favor?
Hola Helena, parece un problena técnico, borra cookies y cierra el navegador. Luego accede de nuevo y prueba, a vet si tienes suerte. Si no, prueba a través de otro PC o a través del móvil.
Saludos.
Hola.
Accede a la web, verás una pestaña que dice COMPRAR BILLETES, accede y te explicará cómo hacerlo.
Saludos
Hola, tengo problema para conseguir la autorización para las islas cíes, concreta mente en el paso nº 3 donde piden los datos de los visitantes.
Relleno los datos y cuando añado desaparecen. Gracias.
Hola.
No sé que te puede pasar, te sugiero que borres cookies de tu navegador, lo cierres y reinicies el PC, a ver si te va bien de esa forma.
Saludos.
Buenas tardes,
Teníamos pensado acceder a las islas Cíes algún día en Noviembre, ¿Es posible? ¿Hay que sacar la autorización?
Gracias de antemano.
Hola Lorena, depende del tiempo que tengamos, las navieras no descartan viajar los fines de semana pero no podría confirmarte todavía. En caso de que haya posibilidad los pasos a seguir serán los mismos, necesitarás autorización.
Te diría que contactes con una de la navieras llegado el momento, ellos te confirmarán si viajan o no.
Intento obtener una autorización para Semana Santa o el puente de mayo y siempre me dice que no hay «La fecha elegida no dispone de plazas». Lo intento en cualquier otra fecha de marzo, abril o mayo y me dice lo mismo. ¿Estan agotados todos los pases para cualquier día de lo próximos meses?
Hola Alicia, por ahora no está habilitado el servicio ya que las navieras todavía no tienen asignados los horarios. Síguenos en las RRSS y os informaremos cuando esté disponible.
Saludos.
Buenos días,
Quiero hacer una reserva para visitar Cíes en agosto y me dice que no hay plazas disponibles ningún día de agosto.
¿Es posible? Pruebo en septiembre y julio y pasa lo mismo…
Gracias!
Mari
Hola Mari, por ahora no está habilitado el servicio ya que las navieras todavía no tienen asignados los horarios. Síguenos en las RRSS y os informaremos cuando esté disponible.
Saludos.
Se puede acceder a las Islas desde kayak cualquier día que queramos solo con el permiso de navegación o hay que sacar algun billete para ir un día en concreto?
Muchas gracias
Hola Alberto, disculpa la demora.
Solamente has de tener el permiso de navegación, con eso llega.
Saludos y disculpa de nuevo.
Hola,
Querría solicitar permiso para visitar las islas Cíes en el puente de mayo. ¿Hay barcos desde Vigo todos los días o las empresas establecen los viajes sólo en días puntuales?
Gracias,
Macarena
Disculpa la demora, sí se puede pedir el billete directamente en la naviera, no hace falta pedir la autorización en la Xunta, en la web podrás reservar el billete, te indica los días disponibles con salidas desde Cangas y Vigo.
Reservé en islas Cíes hace 2 semanas pero aún no me confirman. Es normal que tarden tanto?
Hola,
Quería conseguir la autorización de las islas cíes para ir en julio. Querría saber si podría ir mi amiga y yo a pasar el día, tenemos 16 años.
Hola, quería pedir la autorización de las islas cíes para visitarla la primera semana de julio
Tenemos previsto visitar las Islas Cíes la segunda semana de agosto. Me gustaría saber cómo hacer para sacar los permisos y entradas oportunas
Gracias
Buenas tardes,
Hemos realizado una reserva para 9 personas para ir este sábado 15 de junio y cuando hemos recibido el pdf hemos detectado una letra de más en el dni de un pasajero. Como podemos modificarlo?
Gracias!!
Hola.. he intentado comprar las entradas para las Islas Cíes y el precio que me marca son 30 eur cuando estoy leyendo que valen sobre 18 euros
Hola.. he intentado comprar las entradas para las Islas Cíes y el precio que me marca son 30 eur cuando estoy leyendo que valen sobre 18 euros
Hola muy buenas, quería solicitar el permiso para ir a las Islas Cíes para 3 personas
Marco Guzmán Cortés, Hombre, 13/06/1993, 71460948V
María Guzmán Cortés, Mujer, 3/04/1997, 71460949H
Lucías García Tristán. Mujer, 11/04/1988, XDC563529
Hola, saque la autorizacion para el 23 de julio dos veces, luego voy a la «compra de billetes» en los 2 compañias, logro hacer todo el ingreso de datos y en el ultimo paso, cuando voy a «pagar» con VISA, me rechazan el pago. Lo intente en reiteradas ocasiones, en distintos dias, con distintas tarjetas, volviendo a pedir la autorizacion cuando esta ha caducado, y no logro obtener los pasajes. Por favor, me pueden decir cual puede ser el problema? muchas gracias
Hola. buenos días. Hay que hay un certificado por persona. O si se viaja en grupo con uno solo basta?¿
Los menores de edad también necesitan certificado.
Gracias
Hola,
Lamentablemente no hay autorizaciones disponibles para los días que queremos venir. Hay una posible lista de espera por si hubiera alguna anulación?
Es posible navegar cerca de las islas aunque no podamos pasearnos en ellas?
Buenos días
Quiero reservar para el 19 de agosto para 4 adultos y 5 niños , pero ya no hay disponibilidad, cómo puedo hacerlo
Imposible reservar ahora la autorización. Hay alguna otra manera?
Buenas noches
Quiero solicitar autorización para viajar a las islas Cies y las ons para mis hijos,mi marido y yo. Como mis hijos son menores de 9 he de incluirlos en la autorización?
Gracias
Hola quisiera saber cómo funciona lo del barco a la isla cíes con tener la autorización es suficiente o también tengo que comprar los billetes?y si se pueden comprar por interne gracias
[email protected]
Hola, quiero visitar las Islas Cíes el 18 de septiembre. La fecha no aparece habilitada para reserva. Significa que no se puede acceder? O que no es necesario hacerlo con autorización?
Quisiera ir a las i.ciesel 2-3 se octubre. No me dan permiso en la xunta, o no se pedirlo. Como podria ir. M.gracias
Thank you pretty much for sharing the massive information to us.It is very useful and informative.
Please keep blogging new updates.
Thanks
DedicatedHosting4u.com
Queremos ir a las Islas Cies el próximo jueves 6 de agosto del 2020 y no consigo pedir la autorización ya que esta cerrada la página web. ¿Se abrirá la página o hay algún problema?
Buenas noches
Quiero solicitar autorización para viajar a las islas Cies y las ons para mis hijos,mi marido y yo. Como mis hijos son menores de 9 he de incluirlos en la autorización?
Gracias
Hola,
Quisiera saber si hace falta autorización para menores de tres años. No tenemos DNI para ellos, ¿Cómo podemos pedir la autorización si el DNI es campo obligatorio?
Hola. Nos gustaría visitar las islas este martes 29 de septiembre, es posible tener autorización?
Hacen descuento en billetes de barco para familias numerosas?
Hola Romina, buenos días, disculpa la demora en la contestación, no sé si ya has reservado, de cuántas personas estamos hablando?.
Buenas tardes,
No se si esta es la dirección de correo correcta para que me puedan ayudar.
Estoy intentando hacer preserva para visitar islas cíes y en la página web no me deja cargar el excel con los visitantes, ni tampoco manual.
Mi duda es….si somos 5…con que pongamos los datos de 1 vale?? Imagino que NO.
Me podrían decir si es fallo de la página o a que correo tengo que dirigir esta duda??
Mil gracias
Buenos días,
Quiero ir en septiembre a pasar unos días al camping de las islas cies.
Como funciona el tema de la autorización? Tengo que pedir autorización para todos los días que voy a estar o solo para el día que voy a ir?
Gracias
El Camping gestiona sus propias autorizaciones, tienen un aforo limitado, debes contactar con ellos directamente.
Buenos días,
Quiero ir en septiembre a pasar unos días al camping de las islas Cíes. A la hora de pedir la autorización, tengo que pedirla para todos los días o solo para el día que voy a ir?
Gracias
Hola Maite,
El camping tiene un aforo limitado, la autorización tienes que solicitarla a través de ellos directamente.
Buenas, quiero ir a las islas cíes en julio, ¿Puedo pedir ya la autorización?
Hola, efectivamente, ya puedes hacerlo.