WEB PARA PEDIR AUTORIZACIÓN A LAS ISLAS CÍES ❤️ Y ONS 2021

Inicio de temporada.

La Xunta de Galicia habilita la web para solicitar la autorización para poder viajar a las Islas Cíes y a la Isla de Ons en 2021.

A partir del pasado 15 de mayo ya se puede viajar a las Islas Cíes y Ons. Recuerda seguir los pasos para poder viajar sin problemas a través de nuestra web.

PASO 1: Pide tú autorización.

Autorización para Cíes y Ons

PASO 2: Reserva tu billete.

Compra tu billete

Importante.

Importante: La autorización para tú visita se podrá realizar con 90 días de antelación. La podrás anular hasta 15 días antes de tu visita.

Primero solicita la autorización a la Xunta, después tienes un plazo de 2 horas para comprar tu billete, haz tú pre-reserva con nosotros YA, no te quedes sin plazas.

Personal de la Dirección General de Patrimonio Natural ejercerá la función de controladores-informadores en los puertos de salida hacia Cíes: Vigo, Baiona y Cangas.

Habrá uno en cada porto y estarán identificados. Estos efectivos contarán con dispositivos de lectura de los códigos QR para comprobar la validez de las autorizaciones y dispondrán de un expositor próximo a las taquillas en el que habrá folletos informativos la disposición de los viajeros, explicando las novedades introducidas para poder acceder a las islas.

Datos necesarios.

Durante la solicitud del permiso, será necesario registrar nombre, apellidos, documento de identificación, sexo y año de nacimiento. Las autorizaciones se enviarán por correo electrónico al solicitante o podrán descargarse desde la propia página web.

Aforo.

Recuerda que el aforo diario de las Islas Cíes es de 1.800 personas, la posibilidad de acoger a 600 campistas, 150 barcos fondeados y grupos organizados de hasta 200 integrantes.

Y esto es todo, recuerda seguir las normas y recomendaciones.

—————————————————————————————————

➡ Vista nuestra web: https://lasislascies.com

❤ Llévate un recuerdo de las islas Cies: https://tienda.lasislascies.com

Síguenos en:

✔ Instagram: https://instagram.com/lasislascies

✔ Facebook: https://facebook.com/lasislascies