fbpx

Hoy queremos recordaros que podéis enviarnos vuestras fotos y videos de las Islas Cíes. No nos importa sí las hicisteis ayer o hace diez años, en realidad sería interesante poder contar con un archivo histórico para ver sí cambió algo aparte de lo evidente: la tecnología que usábamos entonces y la que usamos ahora para sacar las fotos y los videos.

Os animamos a que sí tenéis visibles las Islas Cíes, saquéis vuestro móvil y le tiréis algunas fotos. Luego nos las podéis hacer llegar cómo os venga mejor: correo electrónico, Facebook, Twitter, Google+, mediante un enlace para descargar, etc…

Y no olvidéis de decirnos desde donde habéis sacado la foto y la fecha aproximada. También podéis, si os apetece, contarnos alguna historia relacionada con lo que nos mostráis. Sí estabais de visita en Las Islas o sí ibais paseando por Vigo; cómo si queréis mandarnos un pequeño relato os lo podemos publicar junto con las fotos y por supuesto todo el crédito será vuestro.

Esperamos que con vuestras fotos y videos poco a poco podamos hacer una galería adicional de nuestros lectores. De estas manera los futuros visitantes podrán ver de primera mano cómo son realmente las Islas Cíes: el puerto y la estación marítima, el viaje en barco a las islas Cíes y las islas en general.

Aunque nosotros añadiremos más contenido multimedia, queremos que participéis en la aventura de dar a conocer las Islas Cíes. Podéis comentar las fotos por aquí o en cualquiera de nuestras redes sociales. Os esperamos.

Pin It on Pinterest